Pedro Giménez

Para saber quién es DRS hay que conocer a Pedro Giménez.

Expiloto de Descenso, con una gran experiencia en el circuito nacional e internacional y varios años en la copa del mundo.

Durante estos años es piloto oficial de importantes marcas como Scott, Orange, Intense, Tomac bikes y Santa Cruz. En ésta última, es en la que pasó más años.
Siempre presente la publicidad de Gimat, ingeniería familiar en la que también trabaja (como proyectista) y en la que puede colaborar con pilotos profesionales diseñándoles piezas y mejoras para sus máquinas.

Destacar la gran colaboración que ofrece en el diseño de la primera bici de DH de la marca MSC.

La experiencia en el terreno

Cuando se retira de las carreras pasa a ser mecánico de Oscar Saiz con el que puede desarrollar mucho sus conocimientos en preparaciones. Al final de ese mismo año pasa a formar parte del equipo de una importante empresa dedicada a las suspensiones de competición, motos, coches y más tarde bicis.

Gracias a toda la experiencia acumulada como piloto, mecánico y diseñador Pedro se decide a crear Doctor Racing Suspension.

Puedes conocer un poco más leyendo el genial reportaje que nos hicieron por el décimo aniversario de DRS suspension.

Doctor Racing

Doctor Racing nace con la intención de dar servicio desde el profesional más exigente hasta el aficionado, manteniendo una atención de “tú a tú” asesorando, reparando, mejorando y enseñando a todo el que necesite una atención profesional, especializada y lo más rápida posible.

Servicio técnico para España y Portugal

Servicio técnico autorizado en España

Servicio técnico autorizado en España

Si buscas calidad, atención, conocimientos y profesionalidad, buscas

MÁS SOBRE EL TALLER...

Fotos cedidas por Daniel Lindberg y Al otro lado MTB