Ve a tu oficina más cercana de en MRW y pide un servicio ECOMMERCE, es el servicio más barato de MRW y tus suspensiones nos llegarán al día siguiente laborable del envío.
Tendrás que facilitar nuestro número de cliente de MRW, es el 520.000, y el número de agencia, es la 607.
Envíalas a PORTES DEBIDOS tal y como aparece en la hoja de envío. En el pedido ya hemos añadido el coste de los dos envíos (ida al taller y vuelta a tu domicilio).
NOTA: Si eres una tienda o puedes esperar a que vengan a recoger el paquete a tu casa al día siguiente puedes pedir a MRW una recogida por la dirección que desees.
Ve a tu oficina de mensajería favorita y envíanos tus suspensiones usando la etiqueta que te hemos enviado por email.
Envíalas a PORTES PAGADOS. El coste del envío que aparece en el pedido es solo el de vuelta (del taller a tu domicilio) mediante MRW pero no es el correcto, ya que el cálculo está hecho para la península, si quieres informarte del coste ponte en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: Ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos los datos que necesitas para hacer el envío.
Ve a tu oficina de mensajería favorita (te recomendamos Correos) y envíanos tus suspensiones usando la etiqueta que te hemos enviado por email.
Envíalas a PORTES PAGADOS. El coste del envío que aparece en el pedido es solo el de vuelta (del taller a tu domicilio) mediante Correos.